El relleno de las cejas es uno de los elementos fundamentales del maquillaje. Sin cejas perfectas, el maquillaje perfecto no existe. Las cejas llamativas e intensas han estado de moda desde hace un par de temporadas y parece que esta tendencia va a durar. Estamos hartas de depilarlas para hacer cejas delgadas… Este efecto no es lo que deseamos y seguramente hace que la cara se vea rara. Por suerte, nos gusta realzar las cejas y resaltarlas ahora para que toda la cara se vea encantadora. ¿Qué rellenos para cejas son la mejor opción? ¿Has descubierto todas las posibilidades que ofrece la industria cosmética? ¡Disfruta de nuestra comparativa de productos de maquillaje para cejas!
¿Qué usar para el maquillaje de cejas? Productos TOP
Puedes realzar ligeramente las cejas, p. ej., con un gel transparente. Es la mejor opción si tus cejas son gruesas y llenas por naturaleza… y a la vez desordenadas y caóticas. Los geles doman las cejas rebeldes y ofrecen una fuerte sujeción durante varias horas.
Si tus cejas son muy rebeldes, puedes probar a cambiar su forma completamente, por ejemplo, con tinte o pomada. El primero mantiene el color más duradero y te lo puede hacer un profesional o tú misma en casa (si te gusta la forma de tus cejas y te apetece teñírtelas por tu cuenta).
Por otro lado, la pomada te permite crear un maquillaje ligero, aunque tengas las cejas ralas y apenas visibles. Es cremoso y se aplica con un pincel biselado. El efecto de larga duración y la facilidad de uso lo hacen muy popular. Con una pomada, puedes dibujar cejas, rellenar los parches, así como obtener el efecto ombré más popular.
Hay muchos tonos disponibles, así que seguro que puedes encontrar tu pomada perfecta. Solo asegúrate de que eliges el adecuado para tu tono de piel (cálido o frío) y el color de las cejas. No te las pongas demasiado oscuras porque deja un efecto nada natural.
Los polvos para cejas es otro producto de maquillaje muy conocido que se aplica con un pincel. No dura tanto como las pomadas, pero el efecto es realmente encantador, especialmente cuando se prepara las cejas con una cera que las alisa y hace que el polvo se adhiera a los pelos.
Usando los polvos, puedes realzar sutilmente la forma de la ceja sin dejar el aspecto indeseado de caricatura.
Un lápiz para cejas es uno de los productos más populares utilizados para el maquillaje de cejas porque es el más conveniente, además de que se puede utilizar para delinear las cejas. No solo dibujarás pelos individuales, sino que también rellenarás todo el arco de la ceja. Tu lápiz debería ser lo suficientemente duro para crear líneas perfectas y graduar la intensidad (efecto ombré). Lápices con peines o sacapuntas son una opción perfecta si viajas mucho.
Los geles para cejas también están disponibles en versión de color para que puedas resaltar la forma natural de las cejas, profundizan su color y hacer que se vean un poco más llenas. Los geles de maquillaje para cejas suelen venir en tubos parecidos a los de las máscaras y tienen cepillos similares, pero obviamente la fórmula difiere.