5 trucos para unas cejas perfectas

¿Maquillaje perfecto? Es (paradójicamente) el que es casi invisible. Uno que enfatiza nuestra belleza, oculta los defectos. Las cejas son, por supuesto, una parte importante de nuestro cuerpo porque están en el centro de la cara. Le dan al aspecto un carácter individual.

¿Cómo tener cejas perfectas? Revisa lo que hay que hacer para evitar que falle el maquillaje.

1. Nutre las cejas

No solo las cejas finas y escasas requieren hidratación y cuidado, sino que también las gruesas y bien cuidadas deben ser atendidas adecuadamente. Lo mejor para este asunto sería un sérum para cejas. Elige el que te permita conseguir los resultados más espectaculares en el menor tiempo posible.

2. Encuentra la forma ideal de tus cejas y… ¡depílatelas sabiamente!

Algunas mujeres no tienen idea de cómo darles forma a sus cejas correctamente. Si no sabes por donde empezar, ve a un salón de belleza, el profesional sabrá exactamente qué hacer con tus cejas. Después de eso, puedes mantener el efecto depilándote las cejas con pinzas.

3. Encuentra el maquillaje perfecto para ti

El mercado de los cosméticos está experimentando una verdadera «revolución de las cejas». Cada día puedes encontrar un nuevo producto para cejas. Entre todos, hay ciertamente ese producto único que vas a adorar 🙂 Además de los tradicionales lápices de cejas, puedes elegir todo tipo de sombras, ceras, lápices, tintes, pomadas, rotuladores… es bueno probar algunos productos o consultar a una esteticista: ella puede ayudarte a elegir un cosmético que se adapte a las necesidades de tus cejas.

4. La forma es la clave

Las cejas bien hechas se ven bonitas, impresionantes y ciertamente son parte de una tendencia. Recuerda, sin embargo, que la forma es aconsejable en todo caso, por lo que las cejas gruesas, casi pintadas, dan una impresión muy caricaturesca. Idealmente, si usas sombra de cejas y lápiz de cejas, o cualquier otro cosmético que elijas, que sean en dos colores. La esquina exterior de las cejas (cerca de la sien), debe estar más realzada. El rincón interior se ve bien y natural cuando es ligeramente más claro y no hay bordes afilados. Después de eso, es bueno peinarse las cejas para suavizar un poco más los bordes. De esta manera la cara adquirirá un aspecto sutil.

5. Despídete del aceite de ricino

Aceite de ricino para mejorar el crecimiento y el fortalecimiento de las cejas… ¿cuántas veces has escrito una frase similar en el navegador? Desafortunadamente, es hora de disipar el mito: el aceite de ricino no mejora el crecimiento de las cejas. No funciona en los bulbos del pelo y, más específicamente, no funciona en la medida que se esperaría. La solución ideal para nutrir y fortalecer las cejas es comprar un producto para el cuidado de las cejas creado de principio a fin con un objetivo: fortalecer, embellecer, espesar, oscurecer y mejorar la condición de las cejas. El aceite de ricino es incomparablemente más débil en comparación. Sin embargo, todavía puedes usarlo en tu cabello 🙂